CONDICIONES POSVENTA

General:

Utilizar esta página web o registrarse como usuario presupone la aceptación de las presentes Condiciones.

Privacidad:

En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos en unos ficheros informáticos propiedad y responsabilidad de Cuenta Con Ello, S.L. ® y serán tratados por métodos automatizados con la única finalidad de hacer posible la gestión administrativa de nuestras relaciones comerciales, y/o de permitir la realización de los servicios ampliamente explicados en este sitio web. Puede Ud. ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorga la Ley 15/1999 de Protección de Datos (LOPD) y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), simplemente notificándolo por correo, e-mail o directamente en este sitio web. Cuenta Con Ello, S.L. ® se reserva el derecho de modificar su política de privacidad o las condiciones de uso de nuestros servicios por motivos de adaptación a la legislación vigente, u otros motivos, por lo que se recomienda al usuario de este sitio web la revisión periódica de esta página, ya que el uso de este sitio web por parte del usuario se entenderá como aceptación de la política de privacidad y condiciones de uso vigentes en ese momento.

Propiedad:

Esta página web es propiedad de Cuenta Con Ello, S.L. ®, así como todos los derechos de su contenido, imágenes, textos, diseño y software. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor.

Uso de su contenido:

A menos que sea explícitamente autorizado por Cuenta Con Ello, S.L. ®, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo. (Belén: Hay que estudiar este texto: Quiero facilitar que los usuarios puedan coger fotos de mi web para uso propio: presentaciones, envío de fotos a compañeros, etc…. )

Responsabilidades:

A pesar de que Cuenta Con Ello, S.L. ® pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido. Cuenta Con Ello, S.L. ® rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de Cuenta Con Ello, S.L. ®. Bajo ninguna circunstancia Cuenta Con Ello, S.L. ® será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web. Deberá indemnizar a Cuenta Con Ello, S.L. ® contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Divisibilidad:

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Legislación y jurisdicción aplicables:

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Madrid, España. No obstante, esto no impedirá a Cuenta Con Ello, S.L. ® ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

Modificaciones:

Cuenta Con Ello, S.L. ® se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria

El pedido se pone en marcha una vez que se confirme el cobro en nuestro banco. Una vez recibido el pago se envía la mercancía.
Para pagar por transferencia, el usuario deberá especificarlo en el formulario de pedido y le enviaremos un correo con el número de cuenta donde hacer la transferencia.
Una vez hecha, deberá enviar el comprobante de pago por correo electrónico a la misma dirección que recibió el pedido para transferencia.

PayPal™

Es la plataforma de pago más segura de internet. Permite vincular los pagos a su tarjeta de crédito o débito o incluso a su cuenta bancaria. Tiene un coste del 1 % del importe total más iva.

DEVOLUCIONES

Política de desestimiento

No aceptamos devoluciones de mercancía una vez transcurridos 15 días, desde la recepción de la misma por parte del Cliente. No se aceptará la mercancía que haya sido serigrafiada, marcada, o manipulada por el Cliente. No se aceptarán devoluciones de ropa interior ni de prendas que no vengan con su embalaje original. Las devoluciones dentro del plazo establecido, se harán en todo caso, con autorización previa por parte de Cuenta Con Ello, lo que deberán comunicar por escrito mediante la ficha de contacto de la web. En caso que la mercancía sea devuelta por motivos ajenos a nuestra empresa, se aplicará un recargo de un 10% por gastos de manipulación. El envío correrá a cargo del Cliente, siendo su interés enviar la mercancía lo antes posible a portes pagados. No se aceptarán reclamaciones por paquetes abiertos o extraviados si no se hace constar la incidencia en el Albarán de entrega de la Agencia de Transporte.