El blog de Cuenta Con Ello

sombrilla promocional en playa

¿Tu empresa acompañará a la playa a los consumidores?

La playa es el principal lugar que pensamos cuando hablamos de  verano. Las playas se llenan de gente, de clientes felices que quieren mostrar a todo el mundo sus vacaciones por redes sociales. Tienes una oportunidad para que tu empresa o negocio entre en sus mentes.

Leer más »
niños jugando en campamento

Beneficios del merchandising en un campamento de verano

Se acerca la llegada del buen tiempo y las esperadas vacaciones, para los niños, claro, para los padres, no tanto. Llega el dilema de dónde dejar a los pequeños mientras se trabaja. Una de las opciones más demandadas por los padres son los campamentos de verano. Son una opción en la que los niños se divierten y aprenden y los padres están tranquilos mientras los niños están cuidados y protegidos.

Leer más »

La ilusión de volver a empezar

Comienza la cuenta atrás para la vuelta al cole y los profesores y personal educativo vuelven a la carga.  Un nuevo año de ilusión, un nuevo comienzo con materiales escolares personalizados.  Desde Cuenta Con Ello queremos ofrecer algunos consejos para que la vuelta sea lo más satisfactoria posible para todos.

Leer más »

Lanyards 100% sostenibles para tu congreso

La presencia de la sostenibilidad en los eventos cada vez tiene más importancia. Encontrar alternativas más sostenibles al plástico o el papel para tus regalos y objetos de promoción para tu congreso cada vez es más fácil y además, aporta una visión más cercana y más comprometida con los asistentes.

Leer más »

Consejos para hacer regalos en eventos deportivos

Un evento deportivo es un lugar ideal para hacer regalos corporativos de tu marca, y más si el regalo está relacionado con el sector en el que se enmarca el evento.  La calidad y la usabilidad del regalo serán los que marquen la diferencia a la hora de generar recuerdo

Leer más »

¿Por qué hacer regalos en eventos deportivos?

¿Por qué hacer regalos en los eventos deportivos? Los regalos en los eventos deportivos son una buena estrategia para hacer marca, afianzar la relación con tus clientes, generar alianzas en las competiciones deportivas, eventos de running o cualquier otra práctica deportiva, que cada vez están más extendidos por el país. 

Leer más »
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?