Cuenta Con Ello fue fundada en 2002 con el objetivo de ofrecer soluciones en forma de regalo promocional, tanto a empresas como a particulares.

• Damos forma a ideas que luego se transforman en parte de la comunicación de nuestros Clientes.

• Proponemos todo tipo de artículos para crear el recuerdo de marca, afianzarlo, mejorarlo y potenciarlo junto con nuestros clientes para total satisfacción del público al que se dirigen.

• Cuenta Con Ello abarca una amplia gama de diversos productos a medida para todos los públicos, particulares y empresas, con soluciones y propuestas económicas, plazos de entrega ajustados y transporte con entrega en toda España.

• Nuestro catálogo es tan amplio que abarcamos aspectos tan diversos desde la equipación laboral hasta lo último en tecnología y electrónica de consumo para crear una imagen favorable a la marca.

• Nos avala la EPPA (Asociación Europea de Regalo Promocional) con estudios que demuestran que más del 70% de los clientes que reciben un regalo, lo utiliza a diario, mostrando su predisposición hacia la marca y las soluciones que les aporta el regalo recibido.

• Qué vendemos: ilusión, novedades, regalos con los que agradar a sus clientes, recuerdo de marca, fidelización hacia la marca, artículos que agradan la vida a quien lo recibe…

Desarrollamos:

Carteles publicitarios
Prospectos y folletos
Cartelería gran formato
Tarjetas de empresa o particulares
Lonas, carpas y elementos específicos para eventos
Roll ups: La forma más sencilla de llevar tu imagen a cualquier parte

 

Ofrecemos:

Campañas completas
Regalos personalizados
Regalos para despedidas de solteros/as
Recuerdos de boda, comuniones…
Placas de homenaje
Regalos de temporada (Navidad, verano…)
Trofeos deportivos: medallas, copas, tapetes de juego personalizados…

Si quieres saber más acerca de lo que hacemos o necesitas una solución de marketing personalizada no dudes en contactar con nosotros.
Llámanos al 639 187 939, o si lo prefieres puede hacerlo a través de nuestro formulario.
Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cuenta Con Ello, marketing promocional y merchandising a tu medida