Ventajas de regalar objetos personalizados al personal de tu empresa

No es ningún secreto que los regalos promocionales de las empresas son una opción ideal para hacer publicidad de las marcas, entre ellas y los clientes, pero también es una gran opción para crear un clima laboral favorable que favorezca una relación a largo plazo entre la empresa y sus empleados, una relación basada en el sentimiento de pertenencia. 

Bolígrafos, carpetas, libretas, tazas, camisetas, cualquier artículo hará que tus empleados sientan la pertenencia a la empresa. Veremos a lo largo del artículo las ventajas de regalar objetos promocionales a tus empleados. 

Ventajas de regalar objetos personalizados a tus empleados

Cuando una empresa le hace un regalo personalizado a sus empleados, estos se sienten valorados y en consonancia, se sienten parte de un grupo, percibiendo los valores de marca con unidad y coherencia. Desde un pequeño objeto personalizado hasta un objeto con mayor valor, cualquier obsequio será útil como embajador de marca. 

El sentimiento de pertenencia empresarial tiene que ver con el sentimiento de formar parte de algo, de sentirse identificado con los valores de su empresa y del equipo del que forma parte. La empresa debe fomentar esa pertenencia de sus empleados, a veces de forma sentimental y otra de forma material. 

Cuando el esfuerzo y dedicación que realiza un empleado se ve recompensado y reconocido, este se sentirá parte de la empresa, por lo que su productividad aumentará;  además regalar objetos personalizados tienen otras ventajas:

  • Contribuye a mejorar la cuenta de resultados. Trabajadores más comprometidos con la empresa generan una mejora en su rendimiento. Una plantilla comprometida con la empresa duplica los beneficios respecto a otra que tenga una falta de compromiso laboral. 
  • Mejor atención al cliente. Un empleado más comprometido con la empresa tiene un mejor trato y atención con el cliente, esto supone que tus clientes estén más satisfechos y sean más fieles. 
  • Mayor productividad. Un empleado con mayor sentimiento de pertenencia a la empresa será más productivo y alcanzará más objetivos. Además mejorará el ambiente laboral, lo que se traduce en seguridad laboral. 
  • Cuidarás de tu Marca. Hoy en día la reputación de las empresas está en riesgo en cualquier momento. Así que mantener a los empleados contentos y felices es sinónimo de ser una buena compañía de cara al exterior, y ellos mismos se convertirán en embajadores de tu marca de forma natural.
  • Trabajador feliz, empresa feliz. Ser una empresa que crea un ambiente de trabajo motivador, puede lograr que sus trabajadores se sientan alegres y optimistas, y esto se traduce en un mayor rendimiento y beneficios para la empresa siempre.

Regalos personalizados para tus empleados

Desde hace bastante tiempo, los regalos suelen ser una estrategia de agradecimiento para tus empleados. Ellos difundirán la imagen de la empresa y harán publicidad de forma gratuita.

Muchas empresas optan por ofrecer a sus empleados regalos que sean personales y duraderos. Ellos lo podrán usar en sus casas, en el trabajo y en su día a día. En Cuenta Con Ello tenemos infinidad de artículos que puedes ofrecer a tus empleados, en esta publicación queremos destacar algunos de ellos. Puedes visitar nuestra página web y nuestro catálogo para ver qué más regalos personalizados puedes ofrecer a tus empleados. 

Artículos de oficina

Los artículos de oficina son productos que se utilizan en el día a día, como libretas, bolígrafos, botellas y son un regalo ideal. Puedes personalizarlos con el logotipo de la empresa, el eslogan o incluso, poner el nombre del empleado y que sea un regalo mucho más personalizado. 

Se puede hacer para felicitar los cumpleaños, los aniversarios de la empresa, como regalo de navidad o en algún evento especial vinculado a fechas clave o al rendimiento de los equipos.  

En nuestra página web encontrarás muchos modelos de artículos de oficina personalizados y podrás elegir el que más se adapte a los valores y la imagen de tu empresa. 

Tecnología

La tecnología es parte de nuestro día y ya no sabemos vivir sin ella. Tus empleados estarán encantados con los regalos tecnológicos como auriculares, pendrives, altavoces o cargadores inalámbricos, todos para hacerles el día a día más fácil y ameno en la empresa. 

Como regalo original puedes triunfar con estos productos tecnológicos, además en nuestra página web encontrarás más modelos, de diferentes tamaños y formas. 

Personaliza estos productos con el sello identificativo de tu empresa o personaliza para un grupo de empleados. Será un regalo que no dejará indiferente a nadie. 

Tazas personalizadas

Las tazas personalizadas son un producto clásico pero necesario y no pierden su vigencia. En la oficina se ven, en el ratito de la hora del café, una pausa que necesitan todos los empleados. Por eso, regalar tazas personalizadas es una de las mejores opciones para conquistar a tus empleados. 

Desde la típica taza de cerámica hasta las tazas termos para que no se enfríe el café o el té. Puedes ver todos los modelos disponibles en nuestra web, desde ya te decimos que no te será fácil elegir. 

Textil 

Son muchas las empresas en las que sus empleados llevan uniforme o ropa especial de acuerdo al trabajo que deben llevar a cabo. Hablamos de monos, polos, delantales, batas, gorras, etc. Por ello, tienes una magnífica oportunidad para aumentar el sentimiento de pertenencia regalando ropa personalizada con el logotipo de la empresa. Esta es una de las prácticas más usadas y a la vez más efectiva. 

Esa persona te dará publicidad allí donde vaya, así que elige la mejor calidad para realizar sus labores con total seguridad y comodidad. 

En nuestra web podrás encontrar todo tipo de prendas, colores, formas y calidad. Decide la que más se adapte a tu negocio. 

Como hemos visto, son numerosas las opciones de regalo que podemos hacer al Equipo, esas personas que están ahí y te ayudan cada día a tener la empresa de tus sueños funcionando. 

Después de ver todas las opciones de regalos para tu personal, ¿con cuál te quedas?

Iñigo
Iñigo

Sigue leyendo

Tabla de contenidos

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?